Trámites

Trámites del Hospital Departamental María Inmaculada

Los trámites que el Hospital Departamental María Inmaculada  se encuentran publicados  Sistema Único de Información de Trámites – SUIT.

Solicitud de Historia Clínica

La solicitud de Historia Clínica debe realizarse en el área de información y estadística del Hospital Departamental María Inmaculada E.S.E, o a través del correo electrónico ventanillaunica@hmi.gov.co

REQUISITOS:

El solicitante debe presentar documento con la siguiente información:

  • Fecha de solicitud.
  • Nombres y apellidos completos del usuario
  • Número de documento de identificación
  • Copia del documento

Si es menor de edad, el del padre o persona responsable

  • Propósito para el cual se solicita la información.
  • La información que se solicita y período correspondiente.
  • Firma del usuario o persona responsable y documento de identificación
  • Copias de los documentos tanto del autorizado como del dueño de la Historia Clínica

Si la solicitud es tramitada por un tercero, esta persona debe presentar una autorización emitida por escrito por el usuario, la cual debe de reunir los requisitos de los anteriores numerales, y debe llevar adjunta la fotocopia del documento de identidad del usuario y del tercero.

TIEMPO DE ENTREGA DE LA HISTORIA CLÍNICA

Si la solicitud de la Historia Clínica se realizó de forma presencial, escrita y/o vía Web, la entrega se hará dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la solicitud.

Certificado de Paz y Salvo

Para obtener la certificación donde se manifiesta que el deudor se encuentra a paz y salvo con la entidad enviar correo electrónico a tesoreria@hmi.gov.co.

Citas Médicas

Asignación de cita para la prestación de Servicios de SaludAquí