Trámites del Hospital Departamental María Inmaculada
Los trámites que el Hospital Departamental María Inmaculada se encuentran publicados
Sistema Único de Información de Trámites – SUIT.
Solicitud de Historia Clínica
La solicitud de Historia Clínica debe realizarse en el área de información y estadística del Hospital Departamental María Inmaculada E.S.E, o a través del correo electrónico ventanillaunica@hmi.gov.co
REQUISITOS:
El solicitante debe presentar documento con la siguiente información:
- Fecha de solicitud.
- Nombres y apellidos completos del usuario
- Número de documento de identificación
- Copia del documento
Si es menor de edad, el del padre o persona responsable
- Propósito para el cual se solicita la información.
- La información que se solicita y período correspondiente.
- Firma del usuario o persona responsable y documento de identificación
- Copias de los documentos tanto del autorizado como del dueño de la Historia Clínica
Si la solicitud es tramitada por un tercero, esta persona debe presentar una autorización emitida por escrito por el usuario, la cual debe de reunir los requisitos de los anteriores numerales, y debe llevar adjunta la fotocopia del documento de identidad del usuario y del tercero.
TIEMPO DE ENTREGA DE LA HISTORIA CLÍNICA
Si la solicitud de la Historia Clínica se realizó de forma presencial, escrita y/o vía Web, la entrega se hará dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la solicitud.
Certificado de Paz y Salvo
Para obtener la certificación donde se manifiesta que el deudor se encuentra a paz y salvo con la entidad enviar correo electrónico a tesoreria@hmi.gov.co.