Trámites del Hospital Departamental María Inmaculada

Los trámites que el Hospital Departamental María Inmaculada  se encuentran publicados

Sistema Único de Información de Trámites – SUIT.

Formulario de Solicitud de Historia Clínica

Solicitud de Historia Clínica

La solicitud de Historia Clínica debe realizarse en el área de información y estadística del Hospital Departamental María Inmaculada E.S.E, o a través del correo electrónico ventanillaunica@hmi.gov.coDiligenciando el formulario a continuación:
  • Documento de identidad del usuario solicitante
  • Si la solicitud es para menores de edad se debe anexar fotocopia del registro civil del Menor y cédula de ciudadania del padre quien realiza la solicitud.
  • Si la solicitud corresponde a una persona fallecida debe anexar certificado de defunción, acta de matrimonio si son casados o acta que acredita convivencia autenticada y copia documentos de identidad.
  • Si la solicitud es para padres realizada por su hijo se debe anexar registro civil y copias de documento de identidad.

REQUISITOS:

El solicitante debe presentar documento con la siguiente información:

  • Nombres y apellidos completos del usuario
  • Número de documento de identificación
  • Copia del documento
  • Si es menor de edad, el del padre o persona responsable
  • Propósito para el cual se solicita la información.
  • La información que se solicita y período correspondiente.
  • Copias de los documentos tanto del autorizado como del dueño de la Historia Clínica

Si la solicitud es tramitada por un tercero, esta persona debe presentar una autorización emitida por escrito por el usuario, la cual debe de reunir los requisitos de los anteriores numerales, y debe llevar adjunta la fotocopia del documento de identidad del usuario y del tercero.

TIEMPO DE ENTREGA DE LA HISTORIA CLÍNICA

Si la solicitud de la Historia Clínica se realizó de forma presencial, escrita y/o vía Web, la entrega se hará dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la solicitud.

Certificado de Paz y Salvo

Para obtener la certificación donde se manifiesta que el deudor se encuentra a paz y salvo con la entidad enviar correo electrónico a tesoreria@hmi.gov.co.

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