All for Joomla All for Webmasters
Jueves, 23 Noviembre 2017
esenfrdeitptru

POLITICAS

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

POLITICA SISTEMA INTEGRADO DE GESTION.

El Hospital Departamental María Inmaculada E.S.E. se compromete a mejorar continuamente los procesos del sistema integrado de gestión, cumplir los requisitos y promover una atención en salud segura y humanizada, a través de la identificación de los peligros y riesgos, valoración y determinación de acciones para controlar los que impacten en la satisfacción de las partes interesadas.

OBJETIVOS POLITICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTION

  • Determinar la efectividad y el mejoramiento continuo a los procesos del sistema integrado.
  • Identificar los peligros, valorar los riesgos y determinar controles que permitan eliminar o minimizar los actos o condiciones inseguras en los ambientes de trabajo.
  • Promover programas de auto cuidado para incorporar la participación de los colaboradores y familiares.
  • Fortalecer la cultura organizacional que contribuya a una atención segura y humanizada, a través de la gestión integral del talento humano.
  • Gestionar los aspectos e impactos ambientales priorizados de manera que se reduzca la contaminación ambiental por la prestación del servicios de salud en la institución y se promuevan practicas de cuidado del medio ambiente.
  • Promover el cumplimiento de los derechos y deberes de los usuarios, logrando la satisfacción y conformidad con una atención humanizada y de calidad.
    Desarrollar la intervención y mitigación del riesgo en los procesos.

POLITICA DE HUMANIZACION

Nos comprometemos a promover el respeto por la dignidad humana, la privacidad en la atención, la comunicación asertiva entre colaboradores, usuarios y su familia, logrando su satisfacción.

OBJETIVOS DE LA POLITICA DE HUMANIZACION

Implementar procesos que logren una comunicación asertiva entre colaboradores a través de la creación de espacios que faciliten el dialogo y la comunicación con el fin de fomentar un clima laboral apropiado para brindar atención de salud segura y humanizada.  Propender por el respeto a la dignidad humana, la Humanización, la motivación y el reconocimiento en la prestación de los servicios de salud.  Fortalecer y apoyar las acciones que permitan ambientes seguros, privados y acogedores para el usuario, familia y colaboradores.

Citas Medicas

LOGO FULL COLOR TRANSPARENT

Diagonal 20 # 7-29 - PBX: (+57) (8) 4366464 Florencia - Caquetá - Colombia
e-mail: ventanillaunica@hmi.gov.co

soporte
daruma

Morelia: Cra. 4 No. 3-29 Tel 4301130 Lunes a Viernes de 8:00 a.m. -12:00 m y 2:00 - 6:00 p.m.
Montañita: Cra 6 No. 6-62 B/ Centro tel 4300092 Lunes a Viernes de 8:00 - 12:00 m y 2:00 - 6:00 p.m.
Pueblo Nuevo: Cll. 3 a 150 Mts de la Capilla Antigua Sede tel 4357626 Lunes a Viernes de 8:00 - 12:00 y 2:00 - 6:00 p.m.


alcaldia colombia contraloria enlinea gobernacion hora super  procuraduria

Search